CONTACTO

 

correo electronico FDL

 

«EL FIN DEL LETARGO» pretende ser un blog comunitario. Y como tal, anhelamos la colaboración de una amplia comunidad de personas, de manera que una pequeña aportación de unos pocos/muchos redunde en un beneficio colectivo, en cuanto a la obtención y expansión del conocimiento. De esta manera, todos juntos, como si se tratara de una manada de búfalos bien organizada y comunicada, contribuiremos en este generalizado y necesario proceso de concienciación global.

Cada sección del blog va a ser administrada por diferentes colaboradores voluntarios, los cuales van a intentar archivar y ofrecer, de la mejor manera posible, todo el material que obtengan fruto de su propia investigación, así como el que emane de vuestras altruistas aportaciones.

En este sentido, os rogamos aportéis vuestro granito de arena haciéndonos llegar vuestras recomendaciones en todas las secciones que en este blog se presentan, ya sea a través de comentarios o vía correo electrónico. Aquí os adjuntamos las dirección de correo de todas las secciones activas.

Todos los blogs y webs que ayuden a la difusión y den cuenta de los documentales y/o la comunidad “EL FIN DEL LETARGO” aparecerán referenciados en los próximos episodios incluyendo imágenes de sus respectivos sitios. Tan solo tenéis que darnos cuenta de vuestra ayuda dejando un comentario con el enlace de vuestra contribución en esta misma sección o enviándonos un correo electrónico. Dadnos tiempo para la confección del vídeo.

ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS HACER REALIDAD UN GRAN BLOG-ARCHIVO REPLETO DE CONOCIMIENTO. MUY NECESARIO EN ESTOS MOMENTOS, FACILITANDO ASÍ EL ACCESO Y LA CONEXIÓN DE INFORMACIONES.

 

¡GRACIAS A TODOS POR CONVERTIRLO EN REALIDAD!

  

Correo PRINCIPAL:

 correo-fin-del-letargo

  

Sección de DOCUMENTALES:

finletargodocumentales

 

Sección de LIBROS:

finletargolibros

 

Sección de PELÍCULAS:

icono mail peliculas

   

Sección de MÚSICA:

finletargomusica

 

Sección de SERIES DE TV:

finletargoseries

    

“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”

MAHATMA GANDHI

 

 

icono-retroceso

home_icon

icono-mapa

 

48 Respuestas a “CONTACTO

  1. Pingback: EL FIN DEL LETARGO « Wilhelm Reich, yo, y mi mundo….

  2. Nueva pandemia recorre el mundo

    “Una epidemia de proporciones gigantescas se está propagando a nivel planetario y se ha confirmado que esta epidemia contaminará a miles de millones de personas durante los próximos años»

    Mas información en :
    http://tirardelamanta.blogspot.com/2009/02/nueva-pandemia-recorre-el-mundo.html

    Gracias por vuestro trabajo, un abrazo

  3. Quisiera felicitaros por vuestra iniciativa y desearnos mucha suerte en nuestra labor comun de concienciar a la gente sobre la «realidad real» en la que vivimos.

    http://loquelaverdadesconde.com/2009/02/21/el-fin-del-letargo/

    Saludos.

  4. Felicidades y enhorabuena por seguir con la ardua labor de la información. Espero que juntos empecemos a cambiar la gran mentira que nos rodea. Suerte!!

  5. Por cortesía de Polytizen:

  6. Mi más sicera felicitación FDL, además de agradecimiento por vuestra invitación para compartir todo: lo bueno y lo peor del mundo en cualquier formato de difusión……………

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/gZldo6mtgZwchEy0NslY0Q?feat=directlink

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/4lPKyRCJzG0xfmAyRVoQ0A?feat=directlink

    ★★ PEACE ONE WORLD ONE DREAM ★★

    REVOLUCIÓN SOCIAL PACÍFICA: POR EL DECRECIMIENTO CAPITALISTA ASESINO Y GENOCIDA,

    NINGUNA MUERTE MÁS POR EL HAMBRE NI LA GUERRA!!

    JUSTICIA SOCIAL, PAZ, LIBERTAD, …GLOBAL YA!!

    ★★ PAZ UN MUNDO UN SUEÑO ★★

    Un abrazo compañer@s, desde Canarias, alien

  7. Doy todo mi apoyo a vosotros con esta iniciativa, la cual promueve el despertar de la conciencia y espiritual con el unico objetivo de cambiar el mundo que han creado. Saludos a todos los que luchais por ello
    http://diasdejuicio.wordpress.com/

  8. Apoyo totalmente esta propuesta y el objetivo que esta promueve. Gracias por preocuparos tanto y luchar por hacer de este mundo un lugar mejor en el que vivir, e intentar cambiarlo a toda costa sin importar quien este detras, y sin importar lo que intenten para silenciarnos.
    diasdejuicio.wordpress.com

  9. ANIMO FDL !!!
    .
    UNO PARA TODOS, Y TODOS PARA UNO !!!
    .
    http://www.tu.tv/videos/tratado-lisboa-easy-come-so-easy-go-sub
    .

  10. Me siento honrada de integrarme a este grupo de trabajadores por la Verdad, que nos permite discernir, despertar…El camino que hoy asumimos y que ustedes emprenden está lleno de compromiso y conciencia. Acrecentada oportunidad para servir. Saludos a todos sus integrantes .

  11. Un proyecto mas que interesante, que ahorrará sin duda muchas horas de navegación. Agradezco la colaboración de Polityzen quien gracias a su excelente blog me dió a conocer vuestro proyecto. El asunto pinta muy bien.

    Gracias y mucho animo.

    Equipo de Troglobio Man

  12. Felicidades por este nuevo trabajo. Tenéis todos nuestro apoyo, como con los anteriores:

    http://www.falsarealidad.com/2009/02/27/el-fin-del-letargo-episodio-1/

    Un saludo, y ánimo!

  13. No está mal.
    Pero lo siento, es que no puedo más:
    ¿se puede saber a qué viene esa «música», por llamarlo de alguna forma, tan sumamente grotesca y desaprensiva que ponéis de fondo durante casi todo el video?
    Sin ánimo de ofensa, me interesa saberlo.

  14. Lamentamos no sea de tu agrado el apartado musical del documental. Intentamos hacerlo lo mejor que sabemos desde nuestros conocimientos y habilidades no profesionales dentro del mundo de la edición.

  15. Bueno, ni que decir tiene que el contenido y todo lo demás (excepto esa música que no parece venir a cuento con nada y que casi no deja escuchar algunas veces, por lo que irrita aún más) pues a mi al menos me parece muy «profesional» (qué palabra y sobretodo qué significado tan simbólico de todas formas, heredado del sistema de especialización y empleo…), y digno de ser conocido y reconocido ampliamente.
    :-)

  16. Enhorabuena y muchas felicidades.
    Gracias por estos regalos. Nosotros también sabemos lo duro que es hacer un montaje de video y las horas que lleva, tenemos 3 videos colgados de producción propia.

    http://www.tierraycielo.com/entrevistas

    Referente a la música, como siempre, es cuestión de gustos. A mi me parece perfecta.

    Nos gustaría poner un post en nuestro blog con los videos.
    Si nos pudierais mandar algo de información sobre este proyecto, su futuro, quién lo compone o lo que querais, mandarlo por correo.

    Nuestros mejores deseos.

  17. “Obama revela estrategia para Afganistán prometiendo barrer a Al Qaida”

    03/27 | 21:19 GMT = 27-03-2009

    El presidente estadounidense, Barack Obama, anunciará el 27 de marzo de 2009 su estrategia destinada a eliminar la red Al Qaida de Afganistán y Pakistán, y quiere objetivos precisos para medir los progresos en el terreno, indicó un funcionario estadounidense de alta jerarquía.

    WASHINGTON (AFP) – El presidente estadounidense, Barack Obama, prometió este viernes barrer a los terroristas de sus refugios en Pakistán y advirtió que Al Qaida está planeando nuevos ataques, al dar a conocer la nueva estrategia de Estados Unidos para la guerra en Afganistán.

    Obama advirtió que las conflictivas regiones fronterizas de Pakistán son “el lugar más peligroso del mundo” para los norteamericanos y describió a la red Al Qaida como un “cáncer” que podría devorar a Pakistán, a más de siete años de los ataques del 11 de septiembre…..

    http://www.afp.com/afpcom/es/taglibrary/activity/web/multimedia/diario-internet >

  18. Saludos. El primer vídeo está muy bien y la visión es clara de lo como la agenda de la Administración Bush ha sido pasada a la nueva Aministración Obama sin ningún cambio. Es evidente que vamos a una guerra entre dos facciones y todo ésto ha sido un posicionarse por parte de uno de los lados, el judío.
    Sin duda Chávez lo ha captado claramente y estoy en parte de su parte. Pero no hay que olvidar que el propio Chávez, que tanto recalca el sufrimiento de los niños palestinos, ha usado niños en sus mítines para evitar ser disparado. Uno que es padre se da cuenta de eso. Es muy típico ver a Chávez saliendo con niños en sus brazos y, aunque estoy con él en muchos de sus argumentos, no estoy con él como persona, y creo que muchos españoles piensan igual que yo.
    Ésto es un ejemplo de por qué no se debe «polarizar» la lucha contra EE.UU. usando a Chávez como el «Liberador» de Sudamérica. El único liberador es el pueblo, y los presidentes nunca deben parapetarse en el poder, por muy convencidos que estén de que su agenda lo merece.
    Esa es mi opinión y por lo tanto no comparto la línea que sigue «El Fin del Letargo». Supongo que sóis venezolanos afincados en España y tenéis mucha razón al apoyar a Chávez pero se está llevando demasiada relevancia.
    Es hora de recuperar a la «reunión de ancianos de la tribu» y descartar para siempre a los «jefes de la tribu».
    Antonio Leonard «Exit»

  19. Estoy contigo Exit, el verdadero libertador es el pueblo unido y despierto
    .
    Yo soy de los piensa que «la izquierda y la derecha no existen, solo hay arriba y abajo».
    .
    Y por tanto, entre dos soluciones malas no me quedo con ninguna. Ni con le capitalismo depredador (Totalitatismo de buen rollo) de EUA y EU; ni con la dictadura del proletariado (Totalitartismo de mal rollo) de Cuba, China y Corea del Norte. Y espero que Venezuela no siga sus ejemplos.
    .
    Un saludo, Rubén.
    .

  20. Nos llego el enlace de la serie en los comentarios de nuestro blog. Nos parece muy interesante el trabajo y acabamos de hacer una entrada para ver y descargar el video o los videos, ademas de dejar los enlaces correspondientes.

    La verdad es que el video llefga a nosotros en un momento muy oportuno, ya que por estas tierras de chile las cadenas de farmacias mas grandes del pais acaban de «coludirse» (eufemismo des sistema para referir a la estafa masiva) para subir los precios de sus productos, afectando a miles de personas que dependen de los medicamentos para seguir viviendo. Es tan patetico que incluso uno de los futuros candidatos a la presidencia tenia acciones en ese momento en una de las cadenas de farmacias (horrible la cosa).

    Por nuestra parte difundiremos el material lo que mas podamos y no queda otra que agradecerles por el trabajo.

    saludos

    http://documentaleslibres.blogspot.com/

  21. los enlasamos en la pagina

  22. Jorge de Jesús

    Felicidades!

    Les comparto algo:

    Pasenlo a los más que puedan…

  23. Os estoy profundamente agradecido por divulgar la verdad que tanta falta hace en el mundo , Y QUE DIOS NOS AYUDE .GRACIAS.
    sabed que yo a su vez la trasmito tanto como puedo. de nuevo gracias .

  24. Debemos dudar de todo, porque como dijo RENE DESCARTES, quien duda piensa, quien piensa es, y quien es existe. La duda Metodica, nos permitira comprobar por nosotros mismos si lo que nos han dicho es cierto, conoceremos por nuestro propio esfuerzo la verdad y La Verdad nos hará Libres.

  25. melquisedec

    UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES SE CONVIERTE EN VERDAD ?

    La información esta en los periódicos, en internet, en todos lados para quien sepa que buscar, solo que todos estan pendientes de si se enferman…

    Me tomé la libertad de copiar esto que puso Super Afi en otra discusión, de todo lo que he leido, es lo más razonable:

    Nomas chécate la táctica o la JUGADA, traté de hacerla lo más breve y entendible posible , y como siempre la frase:
    “Que lo entienda quien lo entienda si es que lo sabe entender”!

    1. Calderón se reúne una semana antes de que llegue obama con el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver.

    2.- Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de la influenza, ojo no digo que no exista!

    3.- el viernes posterior aparece la alerta por epidemia en México, No antes porque estaba obama, No el 2 de mayo porque ya estaría mucha gente de puente
    vacacional y pocos se enterarían, No después del 7 de mayo porque sería muy obvio ese día arrancan las elecciones en el edo. de Mex con 16 millones de almas y 8 millones más en el DF

    4. La estrategia es CREAR PANICO, en los celulares llegan noticias d la nada, sin estar suscrito en UNONOTICIAS servicio de telcel te dicen que si kieres darte de alta al 2222 q es SERVICIO GRATUITO, que raro Carlos Slim nunca te da nada gratis y ahora en TELCEL SI, esos mensajes no los cobran, también TELMEX ofrece información gratuita, ósea TELMEX, SLIM se está volviendo un alma de dios, ¿qué caritativo no?, wow! Tendrá algo q ver la reunión empresarial antes de la venida de Obama?

    5. SE CORTA toda la posibilidad de información de calidad, analistas, criticas e información objetiva, las escuelas especialmente las Universidades NO hay clases UNAM, IPN, Univ. Metropolitana, UA del Edo d Mex o UAEM, IBERO etc., no hay información prudente de analistas, este último viernes NO hay NotiFiero con Brozo, ahh verdad! Todo esto pa que resulte el juego q verán más adelante.

    6. después de que vino obama, se ofertaron 45mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “solo para casos de emergencia”, Recuerdan al Calderas(calderón) q hablaba antes de la influenza de una economía solida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.

    7. una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado de emergencia,

    8. El sector empresarial sabe d todo esto, sino los accionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su Money y la economía ya estuviera por los suelos, las Aerolíneas ya hubieran cancelado viajes especialmente a EU pero todavía continúan, EU hace su parte en todo esto, también alertan a los **** y ya tienen sus propios muertitos, hay q hacerle creer a la gente q es enserio todo esto, y grave sobre todo.

    9. recuerdan el TLC q se pacto en 1989, se firmo en 1992 y entro en vigor en 1994, este tratado era para 15 años, en 2009 se culmina, ósea este año, Estados Unidos ha perdido muchos socios comerciales, Europa le dio la espalda y crearon la Unión Europea y el Euro, en Asia el gigante Comunista la CHINA lidera todo, en América del Sur los países ya no kieren a Estados Unidos y crean MercoSur, excepto Colombia q es manipulada por EU, Tonses nomas Canadá, México, Inglaterra son los principales socios de EU, y sin el TLC solo se keda Inglaterra.

    10. Obama en campaña dijo q ya no haría más guerra, recuerden q EU ha mantenido su economía con base a las invasiones de los últimos 40 años, y reactivarla en esta crisis solo con inversiones.

    11. el FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.

    12. Una vez q estemos en emergencia como ya lo declaro el Calderas, vamos a acceder al préstamo multimillonario, q es equivalente al q recibimos en la crisis del 1992, EU el principal accionista del FMI le tendremos que ir pagando, todo con intereses, deuda q se pagara con excedentes de petróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó la creación de una nueva refinería en Hidalgo, una súper inversión q estará a cargo de ser construida con Tecnología ****, ósea nos endeudamos, les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando a los **** en plazo largo, ósea más empleos mal pagados, mas dependencia de EU, mas política a favor de transnacionales q México tendrá q aceptar como pago de compensación a esa Deuda.

    13. NO ver tanto a los monitos esos de López doriga y al loret de mola, esos no son objetivos, son leales a Emilio azarraga los que tengan la posibilidad de ver TVcable vean CNN en español, en la OBAMANOMIA q es donde hablan de la economía de EU verán a OBAMA muy campante, diciendo que ya hizo inversiones en algunos países y q la economía se reactivara pronto. Que tan pronto, yo le aseguro q ya mero, ya vino a mexico y ahora pasa todo esto.

    14. NO AUTOMEDICARSE – ojo eso lo recomendó la SSA y el Gobierno, no tanto porque te kiera proteger o porq se preocupe por ti, mira te explico, las personas con psicosis y/o con histeria se van a sentir mal aunque no lo estén o si estén, como sea , irán a la Unidad Médica y la SSA reporta tu gripe y la OMS la contabiliza la registra aunque no tenga la influenza porcina, esto le conviene al Gobierno Federal porque la OMS tiene según mas credibilidad y así se atemoriza mas gente, y por eso es q se eleva el número de casos, si tú te AUTOMEDICAS y tu gripe es común desaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS no sabrá de ti, por eso la recomendación de no auto medicarse, jeje, ya ven!!

    15. CONCLUSION, si es alarmante la influenza, pero la cura o el antídoto ya comienza a fabricarse, no crean q control de enfermedades de EU le va dejar el paquetazo a México, antes esta la seguridad gringa q la de los weyes mexicanos, en cuanto agarren ese dinerazo del FMI, se justifica porq la gente está muy preocupada y por los Mexicanos Calderón hará todo, jajaja, inclusive endeudarnos más de la cuenta, ok.
    TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE EL PRESTAMO, LA INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RAPIDO SE IRA, YA VERAN!!!

    16. Entre Mas Paises Exista histeria y panico y casos de influenza mayor sera la ganancia para el FMI de estados Unidos mas Prestamos por fondo de Emergencia mas intereses por cobrar.

    TODO ESTO ES VERDAD, LA INFLUENZA TAMBIEN, pero q lástima que el gobierno manipule todo, hasta los medios, pero sobre todo q las supranacionales se presten al juego político económico, me refiero a las OMS, de crear más alarma y sembrar mas pánico de los común.
    Sí protéjanse y tomen medidas necesarias la influenza se propaga como una gripe común, pero no es lo mismo es más grave, claro, no lo niego.
    PERO SOBRE TODO NO TE DISTRAIGAS DEL SECTOR SOCIOECONOMICO Y POLITICO
    Atte.: Federal, Perfil Investigador
    como dijo el general Negrete durante la intervención francesa:
    Antes tengo Patria q partido

    Recuerden son mIserables 45 mil millones de dolares Valdra la pena el panico y la paranoia causados??????????????

  26. quisiera saber si existen subtitulos para Zero: An Investigation Into 9/11.desde ya muchas gracias por todo.

  27. Me alegro mucho encontrar vuestra pagina web, felicidades por vuestro trabajo. Aqui os mando la dirección del blog que estoy construyendo; que por lo que veo, va por el mismo camino. Un saludo

  28. Hola, me agrada su Blog, como tocan los temas, mas allá de discrepancias posibles.

    Enlace este Blog en el mio, pueden ver el enlace en: Blogs para ver la Realidad, columna izquierda, debajo de: *Post Destacado del Blog,deja tu Comentario,gracias

    Lo mejor para Ustedes, nos estamos leyendo.
    Marcial IV

  29. Pingback: La Operacion Pandemia de la gripe / la conspiracion farmacratica « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

  30. Hola, buen dia, mi nombre es Pablo D’Amato, desde buenos aires Argentina, primero felicitarlos por la pagina muy buena, y segundo queria comentarles que he acabado de subir una pagina sobre todos estos temas, se llama http://www.concienciaalerta.com.ar y en ella he linkeado vuestra pagina, del lado derecho en la barra de navegacion , subcategoria busqueda de la Verdad Externa , ahi esta vuestro link, me gustaria si podria ser si pudieran linkear mi pagina, ya como saben es una forma para que los buscadores la puedan tener en cuenta.

    Sdos.

  31. Felicidades en vuestro primer aniversario… ¡febrero! a punto de terminar, al menos con hora española.
    Buena noche, estrellada noche: PAQUITA

  32. Exelente!!!

  33. Les dejo un enlace, verificado, de una película que me costó horrores encontrar. La tenía, se estropeó el CD y encontrarla en eMule ha sido una odisea. Al final apareció en Filedonkey.

    «El libertino» (2000)
    ed2k://|file|El.libertino.Le.Libertin.Espa%C3%B1ol.Spanish.Castellano.VincentPerez.AudreyTautou.1999.2000.avi|734623454|4543A18D53FA057A95776D30AC84DF9F|h=YTSFFNZB3ES5VWJXFEXU654X57UYMYWZ|/

    Carátula vista en: http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/70/48/52/19100491.jpg

    Sinopsis: Comedia francesa con toques eróticos que narra un episodio de la vida del filósofo Denis Diderot (Vincent Perez) y su colaboración con los enciclopedistas perseguidos por la censura teocrática absolutista.

    Mi más cordial saludo,

Deja un comentario