11. CULTURA

  

CULTURA

 

 

icono-retroceso

home_icon

icono-mapa

 

15 Respuestas a “11. CULTURA

  1. El Proyecto Matriz 30. EL PODER DE LAS PALABRAS I
    .

  2. El Proyecto Matriz 31 – EL PODER DE LAS PALABRAS II
    .

  3. Los siete pecados capitales.2008 (Miniserie de 7 documentales C.Historia) (Religión).Español.SATRip.Descargar.Online.
    .
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/12/los-siete-pecados-capitales2008.html
    .

  4. Los Diez Mandamientos (1 y 2).2006 (Documentales Canal Historia) (Religión).Español.SATRip.Descargar.Online.
    .
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/12/los-diez-mandamientos-1-y-22006.html

  5. En memoria de… José Luis López Vázquez.2009 (Documental Cultural.es).Español.SATRip.Descargar.Online.
    .
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/12/en-memoria-de-jose-luis-lopez.html

  6. El nacimiento del Budismo (The Birth of Buddhism).2007 (Documental C.Odisea) (Religión).Español.SATRip.Descargar.Online.
    .
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/11/el-nacimiento-del-budismo-birth-of.html

  7. The Mindscape of Alan Moore.2006 (Dez Vylenz) (Documental V.O.Subt.Spanish) (Comic).Español.DVDRip.Descargar.Online.
    .
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/10/mindscape-of-alan-moore2006-dez-vylenz.html

  8. Descifrando el Cristianismo.2008 (Serie de 6 documentales C.Odisea)..Satrip..Descargar..Online..
    .
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/07/descifrando-el-cristianismo2008-serie.html

  9. – De Aristóteles a Hawking.2006 (Serie de 12 Documentales Docu TVE ) (Universo) (Filosofía)..Español..SATRip..Descargar..Online.
    .
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/10/de-aristoteles-hawking2006-serie-de-12.html

  10. Maharishi Mahesh Yogi.2007 (Documental C.Biografía) (Espiritualidad).Español.SATRip.Descargar.Online.
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2010/02/maharishi-mahesh-yogi2007-documental.html
    .

  11. La Simplicidad voluntaria a nivel individual. Las “Organizaciones” cuanto más reducidas, mejor y más seguras!! Las medianas y grandes tenemos pruebas que han sido viciadas por el fracasado y genocida sistema financiero actual. Un ejemplo: Greenpeace internacional figura en los catálogos de ofertas para donaciones de Organizaciones de Philanthropys… Los Bilderberg, Rochefeler, etc., etc. son esos bondadosos caritativos ke obtienen más beneficios ke nunca antes en sus alianzas y holdings de corporaciones. Normalmente las donaciones se pactan con anterioridad con Fundaciones, “ONGs”,… cuya misión es preparar nuevos territorios para la posterior entrada de las corporaciones; al principio, para producir a muy bajo coste y antes de emigrar a nuevas zonas o lugares por conquistar, dejar atrás miles, millones de clientes CONSUMIDORES.

    Si el vicio es vender, no compremos nada que no sea vital. Veremos los precios caer como piedras; no hay que desistir: caerán muchísimo más. Si existen en el mundo poderosos imperios que se fortalecen generando Guerras, Enfermedades, Hambre, Miseria,… no echemos la culpa a las corporaciones -cumplen la función de su existencia, así de simple hacen muy bien su trabajo- miremos a nuestro alrededor y localizaremos a los culpables e irresponsables que con sus actos, otorga y regala el poder que hoy tienen muy por encima de todo gobierno “democrático”, dictatorial,… no me avergüenza reconocer que yo soy culpable de esta situación: más adecuado, locura colectiva inducida por la publicidad a través de todo medio de comunicación.

    Me viene al pensamiento Manu Chao, más o menos dijo: “Vas al fin del mundo, el más lejano y ves a la gente morir de hambre, pero tienen televisión con más canales que la mía. No llega, no hay comida, pero tienen televisor”… Cuanta razón Manu, y quien no ha visto algún documental con ese escenario y la cámara capta un pedazo de cartel, por nombrar una, de “Pepsi-Cola, La Chispa de La Vida”, es un ejemplo, pero la publicidad suele llegar igual de actualizada que los televisores… Les quitamos su derecho a ser consumidores? creo que no sería justo ni correcto. Injusto podría ser la ONG, Grupo Religioso subvencionado que llego allí con el afán de “ayudar” a esa “pobre gente” que no tenían nada hasta después de la ejecución de los “Proyectos de Ayuda para el Desarrollo”… Sinceramente, a “La Evangelización” siempre le ha precedido “La Degeneración”… América continente, qué han hecho contigo? Pasabas hambre, antes de venir yo?
    ——————-

    Por favor, algún hacker se ofrece para eliminar una especie de virus que se presenta en forma de software y en nombre de Windows Security alert, con mensaje: Windows report that computer is infected. Antivirus soft. helps to protec your computer against viruses and other security threats. Click here for the scam you computer. Your system might be at risk now?.
    El caso es que me bloquea gran parte de aplicaciones, me impide acceder a herramientas simples de diagnostico y me lleva obligado a una web de venta de soft Antivirus:
    http://avfortress.com/purchase?r=57.5
    Contact details:
    This website is solely owned and operated by Antivirus Soft, Inc.
    Great Marlborough Str. 74
    London
    SE12TU
    GB
    Phone +1(800)220.72.09

    La consulta de la política de privacidad “supuestamente” de Soft Antivirus (c), no lleva a ninguna información!!

    La “licencia de usuario final (EULA)” es toda la información? … acuerdo vinculante, legal entre usted el usuario final (el “Licenciatario”) y Antivirus Soft Inc…

    Gracias por la atención, un cordial saludo,
    alien

    PD. no deseo ser pesimista, ojalá no sea la última vez que pueda pasar, a traer o llevar algo, y de paso saludar a amigos con corazones que laten a un mismo ritmo, nunca lo aran a otro porque saben que no podrían vivir en Paz consigo mismo… Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s