3. MEDIOS

 

MEDIOS2

 

DESINFORMACIÓN / MANIPULACIÓN

  

DESINFORMACION

   

AGENCIAS DE NOTICIAS

  

AGENCIAS DE NOTICIAS

 

PUBLICIDAD / PROPAGANDA

 

PUBLICIDAD

 

 

MEDIOS ALTERNATIVOS

 

MEDIOS ALTERNATIVOS

 

 

icono-retroceso

home_icon

icono-mapa

 

3 Respuestas a “3. MEDIOS

  1. Hola a todos!
    Tengo una pregunta que busca una respuesta,para ello creo estar en el lugar indicado.
    Porqué todos los días en mi puesto de trabajo, oigo de Lunes a Viernes en la misma emisoria de radio a las mismas horas de siempre, los mismos temas músicales del día anterior y así sucesivamente? Porqué lo repiten una y otra vez de Lunes a Viernes? porfavor podría alguien responderme a esto? Muchas grácias

  2. Ruben Ortigoza

    es importante saber que dentro de las 24 logias mazonicas esta escrito de como se maneja el area de informacion, est bien desarrollado, dice asi hay que fomentar la confusion, pan circo al pueblo para tenerlos ocupados ya que la desicion nuestra como poder central en el mundo tenemos que tener al pueblo muy confundido, mientras nuestra plataforma de trabajo y adesion va en forma continua imparablemente, asi es chico feliz jornada

  3. La música que se pincha en las emisoras de radio, sobre todo en las radio-fórmulas y emisoras de éxitos musicales en general, está directamente regida por las grandes mayers discográficas. Se pinchan más a menudo las canciones dictadas por las discográficas que más pagan, y también son esas las canciones que más enteras suenan. Es la herramienta que tienen las grandes multinacionales para dictar los gustos de la gran masa social, conformada por la mayoría de oyentes de este tipo de emisoras. Si tenemos en cuenta la estrategia de saturación de los medios comerciales y la escasa variedad en su oferta, queda claro que no es verdad que los jóvenes elijan la música que les gusta, pues se les da a elegir entre muy pocas opciones, dejando que cunda la opinión, intoxicada y desinformada, de que otros géneros musicales so aburridos.

Deja un comentario