MÚSICA

 

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=VTAkpOaEoF8]

 

COMPILACIÓN DE MÚSICA

   

COMPILACIÓN #1 (01-25)

COMPILACIÓN #2 (26-50)

COMPILACIÓN #3 (51-75)

COMPILACIÓN #4 (76-100)

COMPILACIÓN #5 (101-125)

COMPILACIÓN #6 (126-150)

COMPILACIÓN #7 (151-175)

COMPILACIÓN #8 (176-200)

COMPILACIÓN #9 (201-225)

COMPILACIÓN #10 (226-250)

        

COLABORA

 

colaboracion

  

«EL FIN DEL LETARGO» pretende ser un blog comunitario. Y como tal, anhelamos la colaboración de una amplia comunidad de personas, de manera que una pequeña aportación de unos pocos/muchos redunde en un beneficio colectivo, en cuanto a la obtención y expansión del conocimiento. De esta manera, todos juntos, como si se tratara de una manada de búfalos bien organizada y comunicada, contribuiremos en este generalizado y necesario proceso de concienciación global.

Cada sección del blog va a ser administrada por diferentes colaboradores voluntarios, los cuales van a intentar archivar y ofrecer, de la mejor manera posible, todo el material que obtengan fruto de su propia investigación, así como el que emane de vuestras altruistas aportaciones.

En este sentido, os rogamos aportéis vuestro granito de arena haciéndonos llegar vuestras recomendaciones en todas las secciones que en este blog se presentan, ya sea a través de comentarios o vía correo electrónico. Aquí os adjuntamos la dirección de correo de esta sección. El resto de correos los encontraréis en las páginas de cabecera de cada sección a medida que se vayan activando, así como también los iréis encontrando aglutinados en la sección de CONTACTO.

ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS HACER REALIDAD UN GRAN BLOG-ARCHIVO REPLETO DE CONOCIMIENTO. MUY NECESARIO EN ESTOS MOMENTOS, FACILITANDO ASÍ EL ACCESO Y LA CONEXIÓN DE INFORMACIONES.

 

¡GRACIAS A TODOS POR CONVERTIRLO EN REALIDAD!

 

finletargomusica

      

“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”

MAHATMA GANDHI

    

 

icono-retroceso

home_icon

icono-mapa